BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Recuerdo infantil de Los Pepones

Septiembre llegó

y el verano se fue,

el colegio empezó

y un dibujo tuvo que hacer;

al pequeño se le ocurrió

que entre tantas emociones,

dibujar Los Pepones

y de esta manera lo vio.



José Manuel





5 comentarios:

  1. El dibujo es estupendo
    y la poesía superior.
    Le ganamos al Sevilla
    porque el Betis es el mejor.
    Paco.

    ResponderEliminar
  2. Para Jose:

    El dibujo es muy bonito
    y me gusta que recuerdes
    la casita en los Pepones
    porque allí es donde nos vemos
    cuando nos llega el verano
    cada año en vacaciones.

    - - - - - - - - - - - - - - - -

    Para Josema:

    Como si fueras mi hermano
    como si fueras mi hijo
    es como yo a tí te siento,
    es como te siento, primo.


    Manuel

    ResponderEliminar
  3. Primo, bienvenido al clan. El dibujo es muy bonito,representa estupendamente nuestros pepones.¡Sigue así Jose! abrazos a todos.
    Loli.

    ResponderEliminar
  4. He visto tu dibujito
    y me dió mucha emoción
    porque el día de mañana
    tú serás un buen pintor
    la yaya.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Jose!
    me gusta mucho tu dibujo,
    cuando seas mayor
    puede llegar un día
    que seas un buen pintor.
    El mejor de Andalucía,
    eso te lo digo yo
    que soy tu tía
    y te quiero un montón.

    Muchos besitos para todos...

    María Barranquero.

    ResponderEliminar