BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

martes, 3 de febrero de 2009

Adiós a un viejo amigo

Odio este amigo que me atrapa y me llama,
que controla mis nervios, mi temple y mi mente,
que va tras mis pasos, mi tiempo y mi calma.
¡Y cuanto me cuesta decirle adiós para siempre!

Tres días llevo sin fumar y me persigue,
consciente de que soy débil en su trato,
porque alivió conmigo muchas crisis
y me hizo compañía en muchos ratos.

Pero se que debo ya de despedirme,
de mirar hacia otros horizontes,
de tomar a la vida desde arriba
y no refugiarme en nada que lo embote.

Cuando te eche de menos, caminaré.
Cuando note tu falta, iré a nadar.
Cuando mis manos vaya a tocarte, ¡escribiré!,
por eso que hoy escribo sin parar.

¡Nunca sabrás cuanto te hecho de menos!
Sin embargo, no quiero verte más.


Anny

2 comentarios:

  1. Quisiera que fueras fuerte,
    quisiera que resistieras,
    quisiera conmigo tenerte
    para poder darte fuerzas.
    Que sepas que aquí me tienes,
    siempre cuando tu quieras,
    para olvidar y sentir
    de nuevo, VALIÓ LA PENA.
    Si quieres consejo médico,
    si consejo amigo deseas,
    si quieres tambien mi cariño
    de ese, coge el que quieras.

    ANIMO,GUAPA.
    Tu sobrina, la mayor, la médico.

    ResponderEliminar
  2. Olé, Olé y Olé! Que salero tienes para escribir.
    Es muy buena, si señor!

    Ánimo en tu lucha, será difícil pero si lo deseas de corazón y le pones fuerza de voluntat, lo conseguirás.

    Por favor no te eches a fumnar de nuevo porque no queremos que nos prives de tus poesías.
    Manuel, Ani , Montse

    ResponderEliminar