BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

miércoles, 11 de febrero de 2009

ENTRAÑABLE RECUERDO

Mi infancia fue tan feliz
que nunca podré olvidar,
aquellos años que viví,
llenos de armonía y paz.

Mis padres tan bien unidos
dándonos siempre calor.
Y el gran amor compartido,
vivido con ilusión.

Mi madre era adorable,
recuerdo su sencillez
y cariño inagotable,
guiándonos hacia el bien.

Nos trasmitía su cariño,
era transparente y fiel,
siempre vimos desde niños
su integridad y honradez.

Mi padre, noble,entrañable,
de sentimientos profundos,
de riqueza sin alardes,
el mejor padre del mundo.

Nos educó con ternura
mostrando capacidad,
sabiduría y dulzura
con toda su honestidad.

Eran nobles, generosos,
nos atendían con cordura,
eran muy tiernos y airosos,
guardaban su compostura.

Después, al sentir su ausencia,
descubrí con emoción
la mejor de las herencias,
la esencia de aquel amor.

Y aunque no tengo la suerte
de sentir hoy su calor,
los llevaré hasta la muerte
en mi mente y corazón.

Isabel

1 comentario: