BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

sábado, 14 de febrero de 2009

A LA MONTSE











A la MONTSE le debemos
esto, que nos ha regalado
que como un juguete nuevo
nos tiene a todos trastornado.

No sabemos lo que hacemos,
pero nos tiene enganchados
y a ver si hay algo nuevo
siempre estamos asomados.

Esperando ver que vemos,
ya estamos medio hechizados.

Por eso yo te agradezco.
Hoy te doy todo mi amor
y con un fuerte abrazo
te entrego mi corazón.

Josefa



1 comentario:

  1. Dios, que sorpresa!!!
    Me ha encantado tita. Gracias por tu corazón y recibe también el mio.
    Aunque no creo que sea para tanto. Al fin y al cabo todo vino por la amiga de la tita María, la Conchita, yo solo abrí el blog, el resto ha sido todo cosa vuestra, que le dais vida y alimentais día tras día haciendo que se convierta en un espacio muy especial.

    De todasa formas me alaga muchísimo tu poesía ¡muchas gracias!
    un poco más y me pongo roja!!! jejeje.

    Mi madre dice que es increible el dominio que tienes con el ordenador, ya sabemos de donde vienen los genes de los dos pequeños (Cristian y Alex)

    Aprovechamos para darte nuestras más sinceras Feliccidades en el día de tu cumpleaños.
    FELICIDADES!!!!!!

    un besote grande!!

    Montse y Ani.

    ResponderEliminar