BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

viernes, 27 de febrero de 2009

PARA ESA PERSONA QUE AHORA NECESITA MI CALOR

No sufras por ella más,
no creo que valga la pena.
Si no te ha sabido amar
mucho más ha perdido ella.

Y esos llamados "amigos"
que en el camino se quedan,
y nunca los tienes contigo
cuando tanto los esperas.

No sufras más, no insistas,
no pienses más y ¡vuela!.
Vuela buscando otra pista
que te lleve a la certera.

Esa que sepa entenderte
y amarte como merezcas.
Que pueda abrazarte fuerte
siempre que desvanezcas.

Yo creo que allí estará,
que ella también te busca.
Seguro la encontrarás
y verás como te gusta.

Y cuando mires atrás
sonreirás con lo sufrido,
de los "amigos" y demás...
tú sólo has sobrevivido.

Mari. ¡¡¡Animo!!!

4 comentarios:

  1. Si me pudiera concentrar,
    y controlar mis pensamientos,
    no tardaría en borrar
    todos estos sufrimientos.

    Al no poder, salgo a caminar,
    y busco la ayuda del viento,
    Sueño que las pueda arrastrar,
    secando las lagrimas de mi lamento.

    Pasará el dolor y toda la amargura.
    no faltarán, pues la vida es dura.
    Pero aún ahora no maldigo mi ventura.

    Sonrio al sol y piso fuerte.
    Si grande el dolor, mayor es mi suerte...
    Se que tengo todo el amor de mi gente.

    "Esa persona"

    Muchas gracias guapa!

    Seguid así, disfrutando con lo que haceis.
    Un beso a todos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien para empezar,
    si te quieres desahogar
    aquí hay quien te escuchará.

    Mari

    ResponderEliminar
  3. Como dice el anterior comentario muy bien para empezar, yo tambien estoy aquí y os seguiré con mucho gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A esa¨persona¨;estoy contigo.Todos te queremos y sabes que nos tienes a tu lado.!ánimo que tú puedes¡

    Loli

    ResponderEliminar