BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

martes, 17 de febrero de 2009

INTERNET
El Internet ha llegado
sin querer a nuestras vidas,
a todos nos ha hechizado
y si lo pruebas te empicas.
---
Lo mismo Google que YouTube,
el e-mail y el Messenger.
Las descargas del Emule
te pueden entretener.
---
Ya no usas diccionario,
todo lo encuentras aquí:
coches, vuelos, balnearios...
lo que te apetezca a ti.
---
Una videoconferencia,
el cibersexo o el chat,
elige tu preferencia
para así poder ligar.
---
Si buscas viejos amigos
en Facebook puedes probar,
enlaza también conmigo
y así podemos hablar.
---
Mi último descubrimiento
es el Blog de los Beltrán,
tan lleno de sentimientos
que me tiene aquí enganchá.
---
Es algo que me supera
que me obliga a conectar
y permanecer a la espera
para leer la novedad.
---
Aquí te encuentras poemas
que te hacen suspirar,
y detrás de esas letras
está el clan de los Beltrán.
-
Mari

1 comentario:

  1. Mari que divertida!!jajaja
    de donde sacas tiempo para ponerte a escribir en poesía?
    Además todo lo que haces te rima!
    ¡¡Qué arte tiene mi sobrina!!!

    Besitos para los 4.

    Tita Ani.

    ResponderEliminar