BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

jueves, 5 de febrero de 2009

En el regazo de mi mano



Te cojo,pluma una vez más
para escribir contigo un sentimiento.
Mi amiga inseparable en cualquier tiempo
que escuchas y expresas sin juzgar.

Te deslizas suave entre mis dedos,
no protestas si te hago madrugar.
Ó esperas paciente a que te tóme.
Fiél testigo de mi oscilante voluntad.

Las lágrimas a veces te salpican,
y tú firme, y callada me recibes,
apretando mi mano con tu fuerza
vás poniendo el acento en las íes.

Otras, la eufória te saca de tu letargo
y és cuando corro y te doy prisa,
las letras se amontonan esperando
que yo voy empujando con mi risa.

Una gran armonía conjugamos
sentímientos, mano y pluma.
Si no nos traiciona el pensamiento
quizás siempre podamos estar juntas.

Anny

No hay comentarios:

Publicar un comentario