BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

domingo, 8 de marzo de 2009

MIS NIÑOS


Son mis niños lo más bello
que me ha dado esta vida,
llenan todos mis anhelos
sus sonrisas me cautiva.
.
Primero fueron mis hijos
ahora lo son mis nietos,
aunque a todos los quiero
estos que son más inquietos,
me transportan hasta el cielo,
están en mis pensamientos,
por las noches me desvelo
y los oigo como al viento.
.
Y me entran los deseos
de ir corriendo al momento,
de acariciarlos y besarlos,
poder contarles un cuento.
.
Los mayores, tan hermosos
siguen siendo mis pequeños
que no se pongan celosos
que todavía son mis dueños.
Josefina

2 comentarios:

  1. Cuando la ljanía se hace tan palpable
    tu corazón agoniza sin remedio.
    Te falta ritmo,te falta calma,te falta abrazos.Ya no están tus nietos en tú regazo.

    Solo vives por ellos,piensas en ellos ,sueñas con ellos.
    Pero la realdad se impone y vá marcando
    y llegará el día que no se haga tan largo,
    que compartas tu tiempo con nosotros
    y el corazón vaya recuperando.

    Ellos allí te siguen echando de menos.
    Tú,desde aquí,anhelas mucho verlos.
    Pero seguís compartiendo la espernza
    de volver ha retomar un nuevo encuentro.

    ResponderEliminar
  2. Estos pequeños aquí
    tambien te echan de menos
    aunque no sepan decir
    ¡yaya cuanto te quiero!
    MARI. Gracias mamá.

    ResponderEliminar