BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

jueves, 12 de marzo de 2009

El sol y la luna

El sol y la luna
se quieren casar,
por falta de tiempo
no lo han hecho ya.

Cuando sale el sol
la luna se va,
no se pueden ver,
¡que pena tendrán¡.

Dicen que algún día
se van a juntar,
todas las estrellas
están convidá.

También los luceros
dicen que vendrán,
el día que se casen
no quiero ni pensar.

Lo que harán en el cielo,
la fiesta que habrá,
se oirán los cañones
por la madrugá.

La tierra y el cielo
ya se juntarán
y así viviremos
en comunidad.

Ya no hará falta
comer ni sembrar,
seremos felices
por la eternidad.
La Yaya

5 comentarios:

  1. Yayita ésta no la había leído.¡Es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto para la boda.
    Me encanta Yayita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero ir a esa boda , donde la magia está garantizada.Un millón de besos para ti mami.

    ResponderEliminar
  4. Yo no quiero ir a esa boda, pues seria
    el fin del Mundo y aún no estoy preparado.
    Eres muy linda mami un beso

    ResponderEliminar
  5. Si ese dia nos juntamos
    los de aquí y los de allá,
    veras que bien lo pasamos
    por siempre jamas.
    Un beso, es preciosa.
    Jose Manuel

    ResponderEliminar