BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

sábado, 7 de marzo de 2009

Hermosa madrugada

¡Que hermosa mañana amaneció!
Clara y diáfana como una gran sonrisa
el firmamento me enseña su color
y el viento alado me acaricia con su brisa.

La naturaleza entera en su complot
me deja disfrutar de su belleza
y moviendo los hilos con destreza
me llena de su embrujo y de su olor.

Y el sol, apenas ha despertado
señala con su dedo y con su rayo,
a la pluma suave del jilguero
ó el torso brillante de la flor.

Y yo bañada en su calor
hipnotizada de nuevo miro al cielo.
¡Que hermosa mañana amaneció!
¡Y que afortunada soy de verlo!

Anny

3 comentarios:

  1. ¡Preciosa poesíahermanita me dejas maravillada,que bueno que dejaste ver lo que tenías dentro. Odas son buenísimas. Loli

    ResponderEliminar
  2. Cada día ansío mas leer tus poesia.
    Me encantan.
    Un beso a todos.
    Jose Manuel

    ResponderEliminar
  3. Se nota que etás mas positiva,sigue así que lo más duro pasó,es bello lo que pone.Besos.Josefina

    ResponderEliminar