BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

viernes, 13 de marzo de 2009

Hace tiempo que sueño contigo

Hace tiempo que sueño contigo
pero no se que carita tienes ,
si tus ojos son grises o negros
o tu risa suena a cascabeles.

Un bautizo yo quise ofrecerte
a través de personas que entienden
y dedican su vida y su tiempo
para defenderte.

Mi palabra solo es un granito
en la inmensidad de la arena desértica´
mi intención es que brote la avena
y se reproduzca la semilla buena

Que el agua potable hasta tu mesa llegue
y si sobra alguna
con ella te laves .

Que sueñes,que rías
que vayas al cóle
y que no trabajes de soles ha soles.

Que tengas un lazo ,
que tengas zapatos
y que me dibujes algún garabato.

Y con tus progresos
y mi bendición
animemos a otros a esta Fundación.

Anny

Unicef comité Cataluña
tlf.93 453 82 89

1 comentario:

  1. sublime,comprometido,perfecto!!!!!!!!!!!me encantó y me duele a la vez que existan poemas así porque significa que muchos niños lo pasan mal en este mundo!
    un abrazo!y buien fin de semana!

    ResponderEliminar