BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

jueves, 12 de marzo de 2009

A mi tío Antonio

Para Antonio Barranquero
de tu sobrino Manuel,
hoy te estaba recordando...
me dije, le escribiré.

Han pasado algunos días
te dimos la dirección,
no hemos tenido respuesta
no has entrado en el Blog.

Aunque de todos es sabido
de tus buenos sentimientos
nos gustaría que escribieras
y leer tus pensamientos.

Pensamientos que tú escribes
con sabiduría y encanto,
lo mismo escribes de un pueblo
que del Río, o de un Santo.

Son cosillas cotidianas
que con tu buena visión
le pones luz y color
y a nosotros nos encanta.

Sin más, quiero despedirme,
te mando un fuerte abrazo,
no olvides que te queremos
hasta pronto, te esperamos.

M. Beltrán

6 comentarios:

  1. Yo a este llamamiento
    me uno en este día,
    y espero que llegue el momento
    de leer aquí sus poesías.

    Jose Manuel

    ResponderEliminar
  2. Bueno tito ya sabes te esperamos.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bonita esta invitación que le haces al tito en forma de poesía. Yo también me uno a vosotros
    para invitarle a que participe con nosotro. Te esperamos tito, sin ti
    esto no es lo mismo. Un abrazo. Tu sobrina Loli

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu poesía
    y tu manera de hacer,
    espero que el tito nuestro
    lo comprenda así también
    y con algo nuevo suyo
    nos deleite a su vez.

    ResponderEliminar
  5. Yo nose por que sera
    que alos viejo y las vieja
    en llegando a sierta edad
    se le cresen las orejas
    le salen cerda en la cejas
    y la cabeza pelar

    Y las pobres de las viejasss
    se le arruga el cogote
    echan pelos en el cogote
    y comen como las conejas

    Anda que los pobre viejos
    ala hora de mear
    despues de un rato buscar
    solo se encuentra pellejo
    y una cosilla arrugar
    que si la miras de lejos
    casi parese un lunar

    Poreso le doi un consejo
    que si ven una mujer
    nunca le tiren los tejo
    por que le puede pasar
    lo mismo que alos conejos
    que a la hora la verdad
    le entra un temblarejo
    y caen de culo haciatras

    ResponderEliminar
  6. Las faltas de ortografía las arreglaís vosotros.

    ResponderEliminar