BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

sábado, 11 de julio de 2009

¿COMO ME SIENTO A ESCRIBIR?

Quisiera sentarme a escribir
pero no encuentro el momento.
Me levanto sin sentir
que el sueño me ha repuesto.

Al trabajo que voy tarde
y todos siguen acostados.
Que daria por quedarme
tranquilita aquí a su lado.

Pero ahora me toca a mí
el salir hoy a trabajar,
el luchar para vivir,
que no vivir para trabajar.

Mi trabajo a mí me llena,
me entretiene y me da vida
pero a veces me da pena
no poder salvar sus vidas.

Luego de vuelta a casa
que te espera la otra tarea,
los niños dando la brasa,
y el eco de la novela.

Cada loco con su tema,
aqui no se puede parar,
¿como enlazo yo un poema
para el blog continuar?.

Pues de nuevo aqui lo intento
sin conseguir nada de nuevo,
y lo de escribir un soneto
yo lo dejo para los buenos...

Mari

2 comentarios:

  1. Yo tengo una solución
    para el verano que viene,
    cuando llegue el mes de julio
    te coges tus vacaciones.

    como estaré jubilado
    y nietos aun no tendré
    cuidaré de tus enanos
    para que descanses bien.

    Te los traes al Ordal
    que se desbraben corriendo
    y los podamos disfrutar
    que los hechamos de menos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tenemos que sacar tiempo
    aunque sea bajo las piedras,
    ¡tu sabes lo bién que sienta,
    escribir de vez en cuando
    aunque sea unas cuantas letras!

    ResponderEliminar