BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

lunes, 8 de febrero de 2010

Siempre juntos al caminar


Echamos en falta a algunos
que siguen sintiéndose mal,
a veces el tiempo es duro
y es difícil el desechar.

Desde aquí yo les animo
y me uno a su caminar,
es mas fácil el camino
si arropado siempre estás.

Cuando se está muy hundido
y no se ve nada claro,
a veces ayuda escribirlo
te sientes algo aliviado.

Espero veros de nuevo
en la ruta por el Blog,
hallaremos así consuelo
todos juntos es mejor.

Otra vez estamos nerviosos,
hay nubes en el horizonte
pero esperamos ansiosos
llegar a puerto bien fuertes.

3 comentarios:

  1. Si te refieres a mi hermana
    la pequeña del edén,
    será que no tiene ganas,
    o nos olvidó tal vez.

    La hecho de menos,es verdad,
    pero su razón tendrá
    que nos lo esplique ella
    si nos quiere contestar.
    ---------
    Esas nubes que divisas
    simplemente son de agua,
    no hay que perder la sonrisa
    y mucho menos la calma.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien la echo de menos
    pero hay que respetar
    su ausencia y su silencio
    si no quiere navegar.

    Un abrazo para ella
    y que encuentre esa paz
    que necesitamos todos
    para poder conectar.

    ResponderEliminar
  3. Tengo un hogar con una ventana que me irradia sensaciones de no estar solo en este camino que me toco vivir.
    Aveces la cierro y permanezco a oscuras un tiempo,a solas con mi soledad, pero siempre se que solo tengo que abrir un pequeño resquicio para que la luz ilumine todo mi alma.
    Te espera tambien tu primo.

    ResponderEliminar