BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

martes, 16 de febrero de 2010

FELIZ DIA


Es día de tu cumpleaños
naciste de madrugá
en el campo Los Pepones
me distes felicidad.

Porque ya te deseaba
tanto yo como papá,
te criamos con amor
alegría y bien estar.

Y todavía te quiero
aunque no te diga na,
pero como soy mayor
me tendrás que perdonar.

MUCHOS BESOS DE TU MAMÁ

2 comentarios:

  1. Yo también me uno a ti
    mi madrecita querida,
    para abrazar a mi hermana
    y decirle que es bendita,
    pregonera del amor,
    de ese amor que ella predica,
    que lo lleva en sus adentro
    desde que era mocita.

    Felicitarla hoy quiero
    junto con todos los mios,
    que en los años venideros
    el amor sea compartido

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me halaga vuestros piropos
    y vuestras muestras de amor,
    me siento muy aturdida
    pues no los merezco yo.

    No soy yo tan cariñosa
    aunque lo sienta en el alma,
    soy vaga y perezosa
    me atrapa una gran calma.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar