BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

martes, 4 de agosto de 2009

Por la mañana temprano...


Me he levantado temprano
casi al salir el sol,
los cánticos de los gallos
me acompañan con su son.

Una brisa matutina
acaricia mis sentidos,
olor a campo,respiro,
y su aroma me transmina.

La sensación es agradable
no la podrías explicar,
me transforma y transporta
a lugares entrañables

Cierro los ojos embriagada
en este estado inconsciente,
estaría eternamente
si alguien no me despertara.

Y comprendo a mi cuñado
que ayer mismo me decía
lo feliz que se sentía
bajo sus mangos sentado.

Loli

2 comentarios:

  1. Mi hermana Loly se fué,
    no se si querrá volver,
    pues sus poemas reflejan
    la inconsciencia de su ser.

    Rodeada de montañas
    está como aletargada,
    con ese aire tan puro
    que le llega de mañana.

    Aprobechate un motón
    y no desperdicies nada
    y si te sobra un poquito
    lo traes a la retaguardia.

    un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Observo con alegria
    como te estás relajando
    y suenan a melodia
    todo lo que estás contando

    Asta pronto.

    ResponderEliminar