BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

domingo, 23 de agosto de 2009

Así somos los Beltrán

De mi apellido Beltrán
me siento muy orgullosa,
es la herencia más hermosa
que me han podido dejar.

Mi familia es especial,
nunca existieron rencillas
porque es muy comprensiva,
autentica y muy leal.

Nuestro lema es la verdad,
detestamos la mentira
y llevamos nuestra vida
con respeto a los demás.

Creemos en la amistad,
en la gente con nobleza
que nos muestra su belleza
a través de su bondad.

Somos fieles de verdad
y buscamos en la vida
esas cosas más sencillas
que nos hacen disfrutar.

Cuando la vida al pasar
nos deja momentos duros,
todos estamos seguros
que unidos vamos a estar.

Con nuestra gran dignidad
nos llevamos como hermanos
y si hubiese un fallo humano
lo sabríamos perdonar.

Así somos los Beltrán,
una familia querida
que permanece unida
porque sabemos amar.

Isabel

6 comentarios:

  1. Beltán Barranquero24 de agosto de 2009, 18:24

    Olé por la familia Beltrán y todos los que pertenecemos a ella. ¡Somos únicos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que es una gran familia,
    dificil de superar.

    ResponderEliminar
  3. Soy Beltrán y me siento muy orgullosa

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy Beltrán

    ResponderEliminar
  5. Yo también me siento orgullosa de pertenecer a esta familia. Has sabido muy bien cactar su lema, su bondad,su fuerza y su dignidad.

    ResponderEliminar
  6. Este apellido me honra
    lo llevo con dignidad,
    pero mucho más me honra
    poder decir con orgullo
    mi Padre fué, Jose Beltrán

    ResponderEliminar