BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

sábado, 27 de marzo de 2010

Nuestra pequeña ruta.

De camino hacia el colegio,
pequeño tiempo precioso,
donde tu me cuentas cosas
y noto tu acercamiento.

Ese espacio matutino
no lo cambiaría por nada,
ahí adivino lo que sientes
cuando me das la palabra.

Y andamos al unisono
como si de uno se tratara,
yo pensando en el ayer,
tu, pensando en el mañana.

Aveces hay complicidad,
otras, abismo insalvable,
yo refuerzo mi paciencia,
tu tratas de ser amable.

Pero siempre nos miramos
en el último momento,
¡Cuida te mucho pequeño!
Me abrazas fuerte y me dices ..
Adiós, abuela, adiós.

Felicidades por tu precioso cumpleaños!

Anny

1 comentario:

  1. Para el Jony

    ¡Que precioso eres mi niño!
    con tus ojos azulados,
    cariñoso y algo tímido
    y tus cabellos dorados.

    Hoy he estado a tu lado
    viéndote apagar las velas,
    muy feliz las ha apagado
    con tu hermanita a la vera.

    Ya eres todo un hombrecito,
    has cumplido once años
    por eso hoy te felicito
    y deseo que cada año
    todo te sea muy bonito.

    ResponderEliminar