BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

lunes, 1 de marzo de 2010

FINAL DEL CONCURSO DE CUENTOS



En primer lugar, HOLA A TODOS.
Algunos habéis participado con poesías muy bonitas, pero los cuentos también han estado muy bien. Estoy un poco cansado de leer tanto y he necesitado la ayuda de mi madre para leer un rato.

Ahora empezaremos con las puntuaciones:

1º PREMIO = Paloma en libertad (Liberto)

2º PREMIO = La Paloma hechizada (El pequeño aprendiz de mago)

3º PREMIO = La Paloma de la Paz (Zury)

Todos habéis estado muy bien y ya que acaba el concurso, decidme otro día quienes erais los autores de cada cuento.
Los premiados tendréis muchos besos y abrazos cuando vengáis.

Gracias a todos. Os quiero mucho.
CRISTIAN

7 comentarios:

  1. Gracias por tan inmerecido premio, ha habido cuentos estupendo que tambien lo merecieron.
    Pero, si son tus besos y abrazos el premio, seguro que me los cobraré cuando vaya a verte y espero que sea pronto.
    Postdata:
    Los barrotes se abrieron y por fin vuelo en libertad junto a mi paloma, que me visita cada día para despues volver junto a su familia.

    Un beso muy fuerte, Liberto.

    ResponderEliminar
  2. Yo también te doy las gracias por este premio,espero cobrarlo pronto.Desde luego que hay cuentos preciosos, todos merecen ganar,así que yo creo que tendrás que darles besos a todos.
    Besos.Zuri.

    ResponderEliminar
  3. Sin ser de los elegidos yo también pienso cobrarme, por lo menos unos besitos.

    ResponderEliminar
  4. Por que seguis con el "cuento" de no decirme quién sois????????????
    Ya está bien, identificaros, que sino no vais a cobrar nada

    ResponderEliminar
  5. Ehhhh!!!!!

    Yo también quiero mi parte del premio!!! Y ya te enseñaré algunos "truquillos" para que llegues a ser tan buen mago como yo!

    Fdo: El pequeño aprendiz de mago

    ResponderEliminar
  6. Los fujitivos,también piensa cobrarse en besos pues es un pago muy goloso y reconfortante.Tita Maria

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy otro contribuyente y quiero la parte que me corresponde.Como no gané ningún premio mis besos han de ser mas fuertes y sonoros que los otros.Por ejemplo¨,muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,muuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,muuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...Tengo ganas de verte ,pequeño

    ResponderEliminar