BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Mi gratitud

Muchos halagos he recibido
y os quiero compensar
voy a hacer un escrito
aunque me tenga que esforzar.

Que difícil es contestar
cuando no lo tienes por la mano
pero voy a improvisar
porque yo lo valgo.

Que bonito comprobar
que la familia está a tu lado
que te intenta apoyar
en lo bueno y en lo malo.

Hoy es día de felicidad
pues la edad de cristo he cumplido
sin estrés ni ansiedad
pero con arrugas de improviso.

Un cosquilleo interior
se apodera de mis emociones
¿Será por leer las poesías
que con esmero y sabiduría
mi familia me ha deleitado
para desearme un feliz día?

Solo me queda reconocer
vuestro esfuerzo y cariño
por eso quiero ofrecer
mi gratitud a mis seres queridos.


Moniquilla

6 comentarios:

  1. Muy bien Moniquilla
    te lo has currado un montón
    eres una maravilla
    tienes nuestro corazón.

    ResponderEliminar
  2. Hola Moníc, como ya te dije muchas felicidades y sigue deleitandonos con tu presencia en nuestra ventana.
    Ya lo decía yo:
    ¡Nena tu vales mucho!

    Un besazo, tu primo.

    ResponderEliminar
  3. De nuevo lo has logrado
    TU SI QUE VALES!!!

    ResponderEliminar
  4. Tu esfuerzo no ha sido en vano
    pues te ha salido genial,
    con el corazón en la mano
    te salió fenomenal.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mónica,por ser de los nuestros.Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Algo tu llevas por dentro
    solo te falta empezar,
    escribe aunque sea un lamento
    veras que te gustará.

    ResponderEliminar