BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

lunes, 8 de junio de 2009

Para Laura; como yo te veo

Tu mirada dulce,
tu rostro ovalado,
tímida sonrisa,
ojos almendrados.

Voz aterciopelada
que a música suena,
a veces airada,
a veces serena.

Tristeza en la cara
cuando estás callada,
tormenta en tus ojos
rotura en el alma.

A veces cercana,
otras muy distante,
me pides caricias
o me das desplantes.

Tus contradicciones,
me dejan admirada,
por muchas razones
estás angustiada.

Tu lucha constante
de niña a mujer,
te aflora al semblante
y te hace crecer.

En mujer preciosa,
por fuera y por dentro,
de alma muy hermosa
y de sentimientos.

Te miro en silencio,
quisiera abrazarte,
pero no me atrevo,
no quiero agobiarte.

A veces me dices,
que quieres alejarte,
a vivir tu vida,
a independizarte.

Se me encoje el alma,
me muda el semblante,
aunque lo comprenda...
yo sólo soy madre.

Hoy quiero decirte,
que te quiero así,
tal como tú eres
te quiero yo a ti.

Estoy muy orgullosa
de tenerte aquí,
tú eres psicóloga
no puedo mentir.

Tal día como hoy
vinistes a mí,
fue el mejor regalo
que yo recibí.

Feliz cumpleaños,
te desea mamá,
que llenes tu vida
de felicidad.

Loli

3 comentarios:

  1. Felicidades a mi niña,
    tímida, callada,
    ilusiones escondidas,
    mirada emocionada,
    de sonrisa tan linda
    como su preciosa alma.

    Muchas felicidades

    Mari

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a Laura y muchas también a la madre que en su seno la llevó y a este mundo la entregó.
    Muy emotiva tu poesia. Beso Celi

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero expresar
    mis sentimientos a mi ahijada,
    aunque a veces lo parezca
    nunca la tengo olvidada.

    Tiene muchas cualidades
    no las voy a mencionar
    porque después me pelea
    cuando me ve en el ordal.

    un beso y muchas felicidades.

    M.Beltrán.

    ResponderEliminar