BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

domingo, 10 de abril de 2011

Juego o concurso.

Para darle más vidilla a nuestro blog,  he pensado que  como se acerca S. Jordi,  podríamos escribir algún poema o prosa, sobre la rosa, el libro o el amor. Será una especie de juego o concurso. No habrá premios pero si la satisfacción de haber sido elegido.
El poema o relato, puede incluir las tres palabras o una de ellas. Esta vez vamos a hacer algo nuevo, nuestros seguidores será el jurado. Desde aquí les invito a que colaboren.
 Los participantes también podrán votar a los demás, pero no a así mismos. Harán dos votaciones; una  al poema elegido y otra al relato. Todos ellos serán firmados con seudónimos.

Las votaciones se harán del 1 al 10 de Mayo, toda votación anterior a esta fecha se considerará nula. La forma de votar la comunicaremos más adelante.

 Puede participar todo el que quiera, si alguno no sabe la clave para entrar en la  portada , puede hacerlo  a través del comentario diciendo: para participar en el concurso. Se puede escribir hasta el día 30 de Abril, las votaciones se cerrarán el día 10 de Mayo.

 Os animo a todos a que participéis, ya sea escribiendo o votando, será divertido. GRACIAS POR COLABORAR.

Loli

No hay comentarios:

Publicar un comentario