BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

martes, 19 de abril de 2011

De vuelta a ti ( para el concurso)

Silencio profundo que ensordece mis oídos, balanceo que acuna una mente absorta en otra vida; otra vida que viví, ¡hace ya tanto que me parece no haberla vivido!
Paso por las letras de mi libro sin comprender el galimatías que representan, y llego a la pagina que me recuerda a ti, esa que conserva los restos de la rosa que besaste un día de otoño, cuando me alejé de tu puerto y comencé este viaje, viaje que me llevó a los confines de unos mares que me enseñaron lo lejos que me encontraba de ti.
Infausta juventud que me separó de la única verdad que han vivido mis viejos sentidos; tú, tú y el amor que me profesabas con adoración.
Alzo la vista hacia un horizonte aún en la penumbra de un amanecer ya cercano, y busco rastros que me acerquen ha ese lugar donde sueño con encontrarte esperándome.
Se que si estas allí tu rosa volverá a renacer, y así podré terminar ese libro de mi vida que nunca tuve que separarlo de ti.

El Navegante Errante

No hay comentarios:

Publicar un comentario