BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

lunes, 25 de abril de 2011

Belleza inalcanzable (para el concurso)

¿ Que hace tan difícil ir a donde tu estás ?.
¿ Que manos me atan y no me dejan llegar ? .
¿ Es temor al dolor lo que me impide acercar ?,
¿ o la certeza de eso que no tendremos jamás ?

¿ Que lo hace tan esquivo e imposible de alcanzar ?,
¿ no es lo mismo que impide incluso dejar de mirar ?.
Es la amargura, el dolor, que me hace despertar.
Son tus espinas clavadas las que me hacen llorar.

Y sin embargo no puedo dejar de soñar.
Es la ilusión, es el deseo de poderte tocar.
Por más que duela no dejaré de intentar
tener la rosa más bella de todo el rosal.

El viajero solitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario