BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

sábado, 19 de marzo de 2011

El viento me lleva lejos...

El viento me lleva lejos
y ligeros, como el aire,
hoy me llegan tus recuerdos,
recuerdos siempre entrañables.

De momentos de vivencias,
de encuentros inolvidables,
de emociones contenidas
y a veces incontrolables.

De tardes de poesías,
de consejos imborrables,
cuando tú nos comprendía
tu apoyo era admirable.

Hoy quisieras que tú vieras
a tus nietos como padres,
la emoción te embargaría
y el gozo sería muy grande.

El viento me lleva lejos,
y ligera lanzo al aire
notas de amor y de besos
para que llegue a tu alcance...

Loli

3 comentarios:

  1. Como siempre sabes llegar
    con los mas bellos acordes,
    como música celestial
    a mi me suenan y acoge.

    Yo también me uno a esas notas
    llenas de besos y recuerdos,
    que en mi mente siempre flotan
    y se pierden a lo lejos.

    ¡Que pronto fue su partida!,
    que de anhelos privó al alma,
    cuantas cosas en la vida
    que no pudo disfrutarlas.

    ResponderEliminar
  2. También me dió a mí en la cara
    ese viento confortante,
    ese que trajo el olor
    de otros tiémpos imborrables.

    Nos dejó un momemto absortos,
    sumergídos en la tarde,
    mientras la luna salía
    con un poder inexorable...

    ResponderEliminar
  3. Mis tres hermanas unidas
    unidas por el recuerdo
    de aquel que nos dio la vida
    y que aun le vemos en sueños.

    Que bien lo hiciste papá,
    o, quizas no hiciste nada
    era tu forma de amar,
    que hoy veo en mis hermanas.

    ResponderEliminar