BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

jueves, 7 de enero de 2010

¡Feliz cumpleaños, Ariadna!

Esos ojos tan preciosos
que tienes cuando me miras
me parecen dos luceros
que en medio la noche brillan.

Eres chiquita y bonita
y tienes tanto salero,
que al mirarte la carita
hay que decirte: te quiero.

Y me miras coquetuela
con tus mohines graciosos,
que embaucada una se queda
bajo tu hechizo mimoso.

Hoy haces ya tres añitos
y voy a estar a tu vera
para darte mil besitos
y verte apagar las velas.

Loli

2 comentarios:

  1. Esa linda criatura
    nos tiene un poco embrujados,
    hay que ver con que soltura
    habría ella los regalos.

    Canturreaba en silencio
    que será ,que será,
    al ver que era ropita
    le cambiaba la carita
    y dejaba de cantar.

    La ropa como que no,
    ella buscaba un juguete
    al final lo descubrió,
    que pura es la inocencia
    que lección a todos nos dio.

    Que sea siempre tan sincera
    Felicidades Ariadna un besazo

    ResponderEliminar
  2. Mi Ari cumplió tres años,
    y disfrutamos con ella,
    con su risa y con su encanto
    nos limó las asperezas.

    Y fué unas horas de encanto
    la fiesta de mi pequeña,
    y lloramos y reimos
    al verla a ella tan contenta.

    Porque mi linda princesa
    parece una mujercita,
    cuando me dice al oido,
    ¡Te quiero mucho abuelita!

    ResponderEliminar