BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

domingo, 29 de agosto de 2010

Un día tranquilo

Es un día tranquilo en el Ordal,
inspiramos el aire cálido del valle,
admiramos su belleza natural
y el verdor de sus árboles frutales.

El cielo aparece limpio y claro,
el sol lo ilumina con sus rayos,
verde y azul destacan los colores
si un pintor quisiera dibujarlo.

Lo que nunca plasmaría en ningún cuadro,
es su tranquilidad y su sosiego,
el que percibo hoy, y yo lo guardo,
aunque eche de menos su trasiego.

Loli

1 comentario:

  1. Echo de menos esa tranquilidad
    gozar con ese bello colorido,
    admirando su belleza natural
    aunque parezca un poco aburrido.

    Yo no me aburro ahí nunca jamás
    porque siempre tengo mil cosas que hacer,
    cuidar de mis plantas,cortar o regar,
    o solo mirarlas y verlas crecer.

    Luego desearé de nuevo volver
    pero me hacen falta unos día de relax,
    pues hay días que ya no se que voy a hacer
    pues la cabeza está a punto de estallar.

    ResponderEliminar