BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

martes, 17 de agosto de 2010

El niño y la flor

Erase una vez un niño que estaba muy aburrido.
Un día se encontró una flor en el jardín de su casa, en vez de echarle agua jugó con ella. La flor solo pudo aguantar dos días y medio, se estaba chuchurriendo cuando de pronto la madre del niño le dijo:
Riega la flor, sino se morirá.
El niño le echó el agua que le dijo su madre y la flor volvió a estar bonita. Desde entonces todos los días el niño le echó agua.
Colorín, colorado este cuento se ha acabado.

el peque José

1 comentario:

  1. ¡Hola jose! ya veo que estas vacaciones las aprovechas muy bien escribiendo los cuentos que tanto te gustan. Sigue así que te salen muy bonitos. Me hubiese gustado verte como cada año, pero como no ha podido ser desde aquí te mando muchos besitos.

    ResponderEliminar