BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

jueves, 19 de agosto de 2010

Lluvia en agosto

Agua que del cielo baja
a veces tan deseada,
como se siente en el alma
cada gota que derramas.

Un sin fin de pensamientos
recorren la mente mía,
cuanto golpe y sufrimientos,
que difícil que es la vida.

Pero cálmate un momento
deja ya de desvariar,
tengo el amor de los mios
y vale mas que lo demás.

Es verdad que hay tropezones
y te caes por los suelos,
pero hay que levantarse
para caminar de nuevo.

Me relajo y me duermo,
que se hunda el mundo entero,
si tengo alguien a mi lado
ya no tengo ningún miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario