BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

domingo, 2 de mayo de 2010

¡Felicidades mamá!

Siempre estabas junto a mi
cuando pequeñita era,
me cuidabas, me mimabas
y te desvivía por mi.

Si lloraba, me calmabas,
si tenía frío, me arropabas,
cuando triste me encontraba
tus brazos me confortaban.

Después me hice mayor
y quise independizarme,
para ti fue algo muy grande
y cediste por amor.

Ahora se que estas ahí,
que tu cariño es constante
que te tengo cada instante
que necesite de ti.

Nunca se rompió el cordón
porque soy parte de ti,
hoy yo te quiero decir
que estás en mi corazón.

¡Felicidades mamá!
hoy día de la madre
mi felicidad es muy grande
porque tú estas junto a mi.

Loli

1 comentario:

  1. Palabras dulces y sinceras
    yo se que son de verdad,
    todos no somos tan tiernos
    no nos vamos a engañar.

    Pero si puedo decir
    que admiro vuestra nobleza,
    y me hace muy feliz
    llevar vuestra misma sangre
    y poderlo presumir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar