BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

sábado, 21 de noviembre de 2009

MIS PENSAMIENTOS...MI NATURALEZA



Cielo nuboso, niebla en el horizonte
de nuevo resurge en mi la tristeza.
No hay nada que mi corazón afronte
De nuevo me hundo, sin fortaleza.

Cierro los ojos por un instante...

Pienso en un cielo azul con su pureza,
la brisa marina quiere mimarme...
Soy de nuevo feliz ¡qué grandeza!.

No quiero despertar de este sueño
No quiero hacerlo, me da pereza
Así es como me siento risueño

No hay nada que en mi vida se tuerza
Solo mi pensamiento es el dueño
Sólo inmerso en ti, NATURALEZA.


Mari

4 comentarios:

  1. Preciosa te salió la poesía
    aunque percibo una halo de tristeza,
    si tu quisieras tu vida cambiarías
    con solo el pensamiento y su fuerza

    Es importante pensar en positivo
    ver el lado bueno de las cosas,
    todas las rosas tienen sus espinos,
    no por eso dejan de ser hermosas.

    Por eso hay que soñar con mariposas
    con naturaleza y con el infinito,
    nuestra mente es grande y poderosa
    guiemosla siempre a lo bonito.

    ResponderEliminar
  2. Esa tristeza en el cielo
    puede ser muy contagiosa,
    hemos de buscar consuelo
    valorando otras cosas.

    Si miramos hacia atrás
    veremos que en el camino,
    hay quien le cuesta llegar
    pero siguen su destino.

    Los sueños son muy bonitos
    pero hay un despertar,
    prefiero soñar despierto
    y hacerlos realidad.

    Un abrazo...Guapa.

    ResponderEliminar
  3. Piensa siempre en ese cielo azul
    no deje que te inunde la tristeza,
    todo lo importante lo tienes tú
    solo tienes que limar las asperezas.

    Ese sol que ilumina tu cielo,
    ese mar que baña así la costa,
    esos niños que te dicen te quiero
    y tu familia que siempre te arropa.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero ver en tu verso
    una hermosa poesía,
    y no daremos mas vuelta
    ha lo que es belleza de un día.

    Cada nuevo amanecer
    nos traerá algo diferente,
    por eso has de estar atenta
    y varear las corrientes..
    ¡Tu tita te quiere!

    ResponderEliminar