BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

sábado, 28 de noviembre de 2009

Aroma fresco de tu noche


Cuando la noche cubre tus montañas
mi corazón se templa y se relaja,
ya los pájaros duermen en sus nidos,
todo queda en silencio y sin ruidos.

Solo el aroma fresco de tu noche
que adormece y embriaga mis sentidos.
¡Oh naturaleza sabia!
que tanto esplendor nos da de día
y las noches las guardas para el alma.

Anny


Aunque yo no soy poeta
cuando vengo a los Pepones
surgen de mis las palabras
y los poemas afloran.

Y siento un cosquilleo
por mis venas y mi cuerpo
que se transforman en versos
y si no escribo no vivo.

¡Oh, raíces que me anclas
en estos campos sin tiempo!
No hay pasado ni futuro,
solo tú ,yo y el viento.

Anny
(verano-2008)

2 comentarios:

  1. Recuerdos bonitos
    al alma afloran,
    se extacia la vida,
    se llenan de aromas...

    ResponderEliminar
  2. Vivencias y recuerdos
    de la tierra amada,
    raíces profundas
    arraigadas en alma.

    ResponderEliminar