BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

domingo, 17 de mayo de 2009

Las flores de tu jardín

Ayer estuve en el Ordal,
me acordé mucho de ti,
porque me fui a contemplar
las flores de tu jardín.

Están lindas de verdad
no es que lo quiera decir,
los rosales amarillos
llenos de rosas están.

Y todo tiene su brillo,
con la lluvia que ha caído,
el campo ha resplandecido,
los romeros y el tomillo.

Las margaritas están bellas,
los chilindros florecidos,
la higuera llena de brevas
y las palomas en sus nidos.

Ya te puedes hacer una idea,
lo bien que nos divertimos
en el Ordal cada sábado,
y que no falte el partido.

1 comentario:

  1. Ya tengo ganas yo de ver
    las flores de ese jardin
    y si Dios quiere estaré
    ya muy pronto por ahí.
    MUCHOS BESOS. Josefina

    ResponderEliminar