BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

jueves, 28 de mayo de 2009

Como las olas del mar


Igual que las olas del mar
en un movimientos sin fin,
mis pensamientos vienen y van
y me es imposible dormir.

Hoy no se nada de allí
no he querido yo llamar,
porque siempre que lo hago
me parece molestar.

Siempre esperando el rin rin
y no lo he oído sonar,
no se si podré resistir
porque ya no puedo más.

Y me asomo a esta ventana
a ver si veo algo nuevo,
pero tampoco veo nada
y aumenta mi desconsuelo.

3 comentarios:

  1. Very unique blog.
    Wow... fantastic pictures.

    I like your blog.

    Please visit:
    http://bali-digitalworld.blogspot.com

    Keep blogging.
    Have a nice day.

    ResponderEliminar
  2. No seas tan dura mami
    ni con mi niño tampoco,
    que ayer no te pude llamar
    tenia el telefono roto.

    ResponderEliminar
  3. Como madre y abuela que soy
    te comprendo al cien por cien,
    la distancia es un avismo
    que nos hace enloquecer.
    suavicemos esos momentos
    con recuerdos agradables,
    aquellos besos y abrazos,
    las risas de aquellas tardes...

    ResponderEliminar