BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

sábado, 2 de mayo de 2009

Gracias mamá


Gracias mamá por todo lo que soy
por darme la vida a cambio de nada,
por hacerme sentir siempre amada,
por estar a mi lado hasta el día de hoy.

Gracias mamá por todo tu cariño,
gracias. por tus besos y por tus riñas
que me hicieron bien siendo una niña
y que aun siento con gran alivio.

Nuestros deseos siempre consentiste,
nos apoyabas aunque tu sufrieras,
cuando nos íbamos estabas triste
pero nunca jamás nos prohibiste,
dejándonos hacer a nuestra manera.
Solo querías vernos muy felices.

GRACIAS.TE QUIERO.TE EXTRAÑO MUCHO.
Un abrazo. Josefina.

3 comentarios:

  1. Hoy estoy muy contenta
    de vuestras hermosas poesías
    me he sentido muy amada,
    yo os quiero más cada día

    A todos os llevo en el alma
    y aunque nunca os lo digo,
    mi vida no sería nada,
    si no estvieseis conmigo

    Sois parte de mi existencia
    a Dios pongo por testigo,
    de la inmensa complacencia
    de veros hoy tan unidos

    A tí que hoy estas ausente,
    yo te añoro en este día,
    porque no puedes estar,
    aquí a la vera mia.

    Muchos besos a todos. Mamá

    ResponderEliminar
  2. Que linda poesía mama, y que lindo todo lo que dices.Te quiero, un abrazo muy fuerte.Josefina.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todas por las poesias tan bonitas y secillas. ¡¡Pero la de la abuela tan sentida me dejó sin palabras!! yo le diré que en todas las eneraciones nos pasa lo mismo ¿por que nos costará tanto demostrar nuestros sentimientos, sobre todo a quien mas queremos? es muy bonito leerlo pero el que se nos diga aun lo es mas. Besiños a todas

    ResponderEliminar