BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

domingo, 6 de febrero de 2011

Entre mis recuerdos



Los Príncipes de Asturias arropan a Luz Casal en su esperado regreso a los escenarios

La artista, que ha superado por segunda vez un cáncer de mama,confesó emocionada: "Gracias por el apoyo, el cariño la comprensión y todas las cosas que me habéis dado durante tantos años"

.Luz se reencontró este viernes noche con el público madrileño.

Madrid fue testigo del regreso a los escenarios de una de las voces más importantes de la música española, la gallega Luz Casal, quien aprovechó el Día Mundial contra el Cáncer para ofrecer en la capital de España el tercer concierto de una gira que ha retomado llena de energía. "Tengo la certeza de que hay mucha gente entre el público que forma parte de un grupo al que pertenezco desde hace cuatro años", afirmó la cantante gallega.


Luz Casal, un ejemplo de superación

"Hay ciertos días ingratos, dolorosos, que son como días sin vida, pero también hay otros que te pueden permitir equilibrarlo con ánimo", ha detallado Luz Casal sobre el proceso de su tratamiento, y se ha mostrado feliz de poder transmitir ese estado a otras personas más débiles por su situación personal o social. "Ojalá en el futuro se pueda decir con soltura que se tiene cáncer y que no pasa nada", ha pedido.

2 comentarios:

  1. muchisimas gracias por compartir este bello video, esta asturiana te manda un besin.

    ResponderEliminar
  2. Una gran arista y sobre todo una gran mujer.

    ResponderEliminar