BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

jueves, 17 de febrero de 2011

AZUL, AZUL



Como el azul del cielo te soñé
con ese azul intenso yo te vi,
mojado en el azul yo te abracé
y parte de tu azul me dite a mi.

Y con la fuerza del color subí montaña
y me vestí con su color pensando en ti
tal vez ese color sea la esperanza
de todo lo que queda por vivir.

Anny

2 comentarios:

  1. Si se acaba la esperanza
    vives solo por vivir,
    surge la desesperanza
    y empiezas un poco a morir.

    ResponderEliminar
  2. Mi color favorito es el azul,
    me hace sentir bién y me relaja
    me siento cautivada con su luz
    cuando el color azul refleja el alba.

    ResponderEliminar