BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

martes, 13 de julio de 2010

Paseo al atardecer

Caminando por la playa
con las olas tras mis pies,
sentí la brisa en mi espalda,
y en mis labios sentí sed.

Sed de bonitos poemas,
de piropos y de miel
que aderece los paseos
como el mar moja mis pies.

Esta tarde la montaña
baja a bañarse también,
y entre el pueblo y el arrecife
ha colocado sus pies.

Las cuestas y acantilados
donde el agua caracolea,
se presienten tras las rocas
que nos marca el Port Ginesta.

Y yo me siento en la arena,
meto los dedos en ella..
Arena y agua se mezclan,
se identifican,se besan..

Anny

4 comentarios:

  1. ¿como haces para escribir tan bonito?.
    Preciosa poesia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La brisa del mar en calma
    acrecienta tu virtud,
    va impregnándose en tu alma
    consiguiendo esa quietud,
    que favorece ese estilo
    tan lindo que tienes tú.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Desde torre yo te leo
    y como siempre percibo
    el aroma de tus versos,
    como los tuyos ningunos.

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que estás disfrutando
    este año de la playa,
    del agua fresca y la arena
    y el sol que te está quemando.

    Es propio que te tocara
    pues el año que pasó
    te asomabas al balcón
    para ver al que pasara.

    Muchos besos

    ResponderEliminar