BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

domingo, 25 de julio de 2010

Me encuentro un poco ermitaña


En la paz de la montaña
en mi querida casita,
me encuentro un poco ermitaña
viendo el cerro santo Pita.

Me relaja y me contagia
esta tierra tan chiquita,
me seduce con su magia
y me parece bonita.

Mis raíces se renuevan,
me producen llanto y risa,
recuerdos que aquí se quedan
siempre los mueven la brisa.

Loli

1 comentario:

  1. Tanto los movió la brisa,
    que los trajo a mi balcón
    y me levanté entre sueños
    para respirar su olor..

    ResponderEliminar