domingo, 24 de enero de 2010
Carta para la yaya
Hola Tita, perdón yaya, siempre serás (la yaya), si se pronuncia este nombre en la familia todos sabemos a quien se refiere.
Me alegraría que a la llegada de esta os encontréis todos bien, aquí todos bien gracias.
Espero que el correo llegue a tiempo, hoy los carteros están cada vez mas lentos y recordé tarde la fecha de tu cumpleaños, a se me olvidaba que muchas, muchas, muchas felicidades.
Dicen los modernos que algún día existirán medios para poder comunicarnos al momento y que incluso podremos vernos las caras, tu en Barcelona y yo en Sevilla, je je je, que tonterías tenemos que escuchar.
El otro día rebuscando en el baúl de los recuerdos encontré una foto, creo que te gustará tenerla, yo la contemplo a veces y me habla de un tiempo que solo existirá ya en nuestro interior, ella me inspiró una poesía, recuerdas, la ultima foto, espero que te guste, es el regalo que puedo mandarte, te mandaría un beso pero ese quiero dártelo yo este verano.
Bueno no quiero enrollarme, que como decían cuando yo era pequeño unos payasos:
Feliz, feliz en tu día
Tita que Dios te bendiga
Que reine la paz en tu día
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSS.
Posdata:
Tita, quise que recibieras esta felicitación como en aquellos tiempos pretéritos, que una carta de vez en cuando eran las únicas noticias de familiares queridos.
Recuerda que tu sobrino y su familia te quieren mucho y te felicitan en este 90 cumpleaños.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Felicidades yaya y muchos besos.
ResponderEliminarEl peque Jose.
Querido sobrino, me ha gustado mucho tu regalo. En esa foto todavía estábamos todos. Son momentos entrañables que ya no volverán y eso nos producen una cierta tristeza aunque a la vez la alegría de haber sido partes de ellos. Tu carta me ha gustado mucho, me hizo volver a tiempos pasados cuando nos comunicábamos a traves de ellas. ¡Que tiempos aquellos!...
ResponderEliminarGracias por tu felicitación, un abrazo.