BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

lunes, 24 de julio de 2017

Siempre en nuestros corazones




El día amaneció soleado, pero para todos nosotros no es más  que una falsa apariencia.. ya que es un día triste y complicado..
 Hoy has decidido dejarnos.. tu luz se ha ido apagando poco a poco.. Esa luz que tanto te hacía brillar y que a todos nos abrazaba cuando nos mirabas y sonreías.
Has dejado un gran vacío en todos nosotros.. tus hijos, nietos y familiares.. Cada gesto, cada palabra tuya nos llenaba los corazones.
Has sido una mujer fuerte, luchadora y muy dura de pelar. Siempre firme ante tus convicciones y mucha personalidad.
Tu camino no ha sido fácil , una vida llena de obstáculos y de cambios.
Pero gracias a tu fuerzas y a tu voluntad has logrado sacar todo delante.
Junto con el yayo habéis creado una familia maravillosa hijos, nietos, bisnietos. La familia Beltrán , es algo increíble y todo es gracias a vosotros .

Siempre estarás en nuestros corazones y en nuestro pensamientos, en nuestro día a día. Y es que una parte de ti vivirá  siempre dentro de nosotros.

Gracias por ser luz en nuestros caminos, alegría en nuestros días e imprescindible en nuestra vida

Te queremos yayita
Tus nietos

Estefi
24-julio-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario