BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

lunes, 6 de mayo de 2013

LA CREATIVIDAD

Con tu brisa acaricias mis atardeceres
y me insuflas energía cegadora,
me das ánimo, me elevas, me conmueves
cuando me ilumina tu fuerza creadora.

Siento que tus alas en libertad me mueven,
allá arriba me siento soñadora,
el resplandor de nuevos amaneceres
se percibe en el aire con tu aroma.

Quiero dormir contigo y al despertarme,
sentir que estás en mí dándome alas,
volar contigo al día y en la tarde
descansar en tu aura relajada.

Eres mi luz mi fuerza y mi alegría,
sin ti mi energía se aminora,
no dejes que la noche invada al día,
deja fluir tu savia salvadora.

Loli

2 comentarios:

  1. La creatividad es un don maravilloso que tu posees,nunca te desanimes, porque ahí en el fondo tienes mucho que desvelar todavía. Te quiero guapa

    ResponderEliminar
  2. Te meces en la brisa creativa con elegancia y soltura.
    Recoges la inspiración y la transmites con fluidez y dulzura.
    Tus resplandores siguen iluminando y proyectando cultura.
    Felicidades.

    ResponderEliminar