BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

martes, 3 de abril de 2012

El Músico Torpe



Erase una vez un músico que tocaba el contrabajo.
El músico tocaba solo en la calle para pedir dinero, pero como era un poco torpe lo tocaba un poquito mal. Un día le vino una gran idea a la cabeza ( Por que no toco en el Centro de Sevilla, que hay mucha gente, y me darán mucho dinero) , ese día se fue al Centro de Sevilla y en cima tocó muy bien el contrabajo, pasó por allí el jefe de un grupo de orquesta, y, por casualidad le faltaba uno que tocara el contrabajo, así que escucho a Daniel el músico, y le gustó mucho al jefe, lo contrató para su orquesta.
A Daniel le daban 3.000 € al año, y no volvió a ser torpe nunca más.
Y Colorín Colorado este torpe cuento se ha acabado.
El peque Jose

3 comentarios:

  1. ¡Hola Jose! que perdido que estabas, como siempre, sigues siendo un buen cuentista, no dejes nunca de escribir que lo haces muy bien .Muchos besitos, ya estás acompañado ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Jose, está muy chulo el cuento pero dile a la tita Loli que no te ponga a ti el puesto del cuentista, además dentro de poco si gano un concurso pondré el cuento con el que participé. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito tu cuento y muy instructivo. Nos enseña que siempre debemos superarnos en lo que hacemos y así las cosas nos irán mejor. Muchos besos.
    No he podido comentar antes, porque no se que pasaba con el navegador que no podía entrar.

    ResponderEliminar