BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

sábado, 14 de abril de 2012

LA PÉRDIDA

El día va palideciendo,
tras el monte el sol se esconde,
la tarde se está muriendo
y yo te busco en la noche
y en el aire te presiento.

La brisa me trae tu risa
y el aroma de tu piel,
un suspiro me acaricia
y me hace sentir bien
aunque se esfume de prisa.

De nuevo el vacío me invade,
se va perdiendo tu aroma,
no veo tu luz en el valle
ni distingo a tu persona.
¡Se está muriendo la tarde!

La noche invade a mi alma
y la envuelve de tinieblas.
Veo en el cielo una estrella
que a mi corazón lo calma
y de esperanza lo llena.

Donde el aire a ti te lleve,
allí anidarán mis sueños,
entre blancos algodones
encontraré tu recuerdo
con destellos de colores.

Loli

1 comentario:

  1. Cuando alguien ya se marcha
    para nunca mas volver
    deja un vacío en el alma
    muy difícil de entender.

    No sabes donde mirar
    si a la luz de las estrellas
    o a la inmensa obscuridad,
    todo te habla de ellas.

    Esas personas que un día
    forman parte de tu vida,
    te dejan en la agonía
    cuando llega su partida.

    ResponderEliminar