BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

martes, 24 de enero de 2012

TE QUIERO FELICITAR



Hoy es un día especial
cumples noventa y dos año,
yo te quiero felicitar
por tu vida y por amarnos.

Deseo que seas muy feliz
junto con todos nosotros
y que sigas viviendo así
por muchos, por muchos años.

Un abrazo
Fina

*****

Querida mamá:

Hoy quisiera decirte muchas cosas que no puedo expresar en poesía, por eso te escribo así. ¿Tu sabes que te quiero? Nunca te lo suelo decir, quizás por timidez o vergüenza, pero me cuesta expresar mis sentimientos. Hoy quiero decírtelo; ¡te quiero mamá! Tú eres una gran madre, siempre has estado a mi lado desde que nací, incluso antes, cuando estaba en tu vientre. Me mimaste, me cuidaste, velaste mis sueño cuando estaba enferma, me consolaste cuando estaba triste, me acurrucaste en tu cama cuando tenía miedo. Siempre estuviste cuando te necesité. Cuando me hice mas grande siempre me apoyaste en mis decisiones, aunque a veces no las comprendieras, solo querías que yo fuese feliz . Todavía con mis 61 año sigues preocupándote por mí.

Gracias mamá por todo lo que me has dado, por tu amor incondicional, por estar siempre ahí. Hoy quiero decirte que me gustaría hacer lo mismo contigo, amarte, protegerte, mimarte. Perdóname si a veces soy un poco despistada y tardo en ir a verte y olvido que me estás esperando, es la vida ajetreada que llevamos, pero tu sabes que te quiero, nos une un lazo especial que jamás se podrá romper.


¡Feliz cumpleaños mamá!

Con tu rostro sereno me confortas
yo en tus ojos no veo senectud,
el aroma de las mejores rosas
me transmite tu eterna juventud.

Yo te veo cada día mas hermosa
con belleza serena y quietud
de una vejez plácida y dichosa
rodeada de amor, sin solitud.

Hoy te veo especialmente mimosa
tu corazón se llena de amplitud
junto a los tuyos, sintiéndote gozosa
recibes nuestro amor con plenitud.

¡Te quiero mamá!

Loli

No hay comentarios:

Publicar un comentario