BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

sábado, 14 de enero de 2012

¡Felicidades!

Me asomo hoy a la ventana
y veo su imagen serena
mirarme poquito a poco
y se me alegran las penas.

En su imagen, una mujer
de virtudes generosas,
cariñosa y siempre fiel,
por dentro y por fuera hermosa.

Discreta en su quehacer
ayudando a quien le implora,
sencilla en su proceder,
quién la conoce ¡la adora!

Hoy quiero felicitar
a esta mujer especial
por cumplir un año más
y conocer su bondad.

¡Felicidades Mari!

1 comentario:

  1. Gracias a ese poeta
    que se olvidó de firmar
    no creo que tanto merezca
    sólo soy yo, nada más.

    Gracias por acordaros de mi cumple
    Un besito a todos los poetas del rincón.

    ResponderEliminar