BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Y SEGUIMOS

DIA 8-11-1011
Bellvitge sigue su lucha, los vecinos del barrio no quieren que su CAP " Ambulatorio Rambla de la Marina" se cierre y se queden sin médicos y especialistas.



Nueva manifestación de los vecinos de Bellvitge por las calles del barrio pidiendo que no se cierre el CAP de Rambla de la Marina "cada vez son más "que no, que no, que no lo cerrarán" gritan los vecinos, 8.11.2011



Alucinante cada vez somos más,"Bellvitge unido jamás será vencido".



DIA 9-11-2011


                   Como cada miércoles a la Gran-via,
                  junto con los sanitarios de la Residencia



Por la tarde al campo de fútbol

La manifestación en favor del CAP de Rambla de la Marina salia a las 8 de la tarde con destino al estadio de Futbol del Hospitalet. Que mejor momento de protesta que en un mediático Hospitalet-Barça en la Copa del Rey."nos graba la televisión" "que cuenten la verdad que queremos el CAP con los médicos y especialistas"
Vecinos del barrio y mienbros de la Plataforma de Indignados de Hospitalet jugaron un partido junto al Estadio del Hospitalet.



Ya son 13 días de encierro en el CAP de Rambla de la Marina y 13 días de manifestaciones por el barrio de Bellvitge,EL BARRIO QUIERE QUE VUELVAN LOS MEDICOS Y ESPECIALISTAS A ESTE AMBULATORIO (9.11.2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario