BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

martes, 8 de noviembre de 2011

Bellvitge sigue su lucha

Día 3-11-2011
Aniversario del Ambulatorio

Para celebrar el 31 aniversario del ambulatorio, los vecinos encargan un gran pastel, sufragado con donaciones populares y hacen la celebración después de la Asamblea, cantando todos los asistentes el cumpleaños felíz. El pastel de felicitación fue apagado por unos de los primeros vecinos en el barrio y por una niña y un niño que asistian al acto para simbolizar el pasado y el presente.
Los usuarios del CAP de Rambla de la Marina acordaron sumarse cada miercoles a la protesta de los profesionales y usuarios del Hospital de Bellvitge e ir con ellos a cortar la Granvia.
El CAP permanece tomado por vecinos de Bellvitge



Dia 4-11-2011
El día no acompaña, pero los vecinos siguen su lucha a pesar de la lluvia



Con el día de perros que hacia y los vecinos de Bellvitge no se cortaron un pelo para salir a pedir a la calle que vuelvan los medicos y especialistas al CAP de Rambla de la Marina, así lo manifestaron en el centro que CIU tiene en Hospitalet de LLobregat donde no salió ningun representante del partido en la ciudad.



Los vecinos de Bellvitge también quisieron llevar su protesta ante el mitin que se celebró en Hospitalet de LLobregat el día 4.11.2011 (inicio elecciones generale( 20 Nov. 2011)donde participaban Núria Marín alcaldesa de Hospitalet de LLobregat,Felipe Gonzalez y Carmen Chacon

Día 5-11-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario