BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

viernes, 8 de julio de 2011

Sigo caminando




Cuando salgo por las tardes
y veo a los niños jugar,
yo me acuerdo de los míos
cuanto podrían disfrutar.

Pues aquí hay muchos parques
para correr y pasear
y cosas donde montarse
sin tener mucho que andar.

Hay espacios muy abiertos
por si quieres caminar
y muchos bancos a los lados
por si te quieres sentar.

Yo los miro y me recreo
Y no dejo de soñar,
Parece que así los veo
Por allí corretear.
Fina




1 comentario:

  1. Mi barrio, precioso barrio
    que has sabido plasmar
    con la cámara en la mano.
    cada paso que tú das.

    Espléndidas son sus calles,
    de belleza y coloridos
    están llenos sus jardines
    y de aromas enardecidos.

    Su paz y tranquilidad
    se respira en el camino,
    sólo se oyen cantar
    los pájaros con sus trinos.

    Es mi barrio tan querido,
    éste que he visto crecer
    como si fuera un chiquillo,
    por eso lo he de querer,
    nunca lo echaré en olvido.

    ResponderEliminar