BIENVENIDOS A NUESTRO RINCON...
Somos una familia amante de la poesía. Esta afición nos viene de nuestro padre. A él siempre le gustó la poesía.
Fue un hombre sencillo, de campo, sin apenas estudios, pero que siempre le agradó leer a los clásicos poetas e hizo él mismo algunas poesías que a nosotros nos parecían muy bonitas cuando nos las leía. En ellas expresaba sus vivencias.
Después de su muerte, nos ocurrió algo extraordinario, nosotros, que jamás habíamos sido capaces de rimar dos palabras seguidas, empezamos a hacer nuestros pequeños poemas.
Al principio dirigidos a él, más tarde expresando nuestros pensamientos y vivencias.
Por eso, el otro día, en una reunión familiar, comentamos que sería bonito el hacer un blog para escribir nuestras poesías, y aquí estamos, intentado hacer lo que nos gusta y esperando disfrutar con ello.

sábado, 9 de julio de 2011

El vuelo de la gaviota

Seguí el vuelo de las gaviotas que, sobre el mar, hacían acrobacias con sus alas extendidas; bajaban casi rosando el agua, para después remontar el vuelo hacia el lejano horizonte. Una y otra ves repetían el mismo juego, su belleza era inigualable. Contemplando el hermoso espectáculo pensé en ti. Retrocedí en el tiempo, cuando tú deseabas ser como una gaviota, para con tus alas extendidas, alcanzar la libertad de nuevos horizontes, nuevos mundos que descubrir, nuevas inquietudes que realizar, donde aquellos sueños tal vez se hicieran realidad...

De pronto la realidad me devolvió de mis pensamientos, una de las gaviotas se separó  de la bandada y cayó en picado y sus  hermosas alas, aquellas alas que alcanzaron horizontes inimaginables, se hundieron  poco a poco  en  las profundas aguas del océano. Seguí pensando en ti...

Loli

1 comentario:

  1. Muchas veces fuimos como gaviota
    buscando en el aire nuevos horizontes,
    pero ya nuestras alas están muy rotas
    y nos hundimos en las aguas o allá en el bosque.

    ResponderEliminar